martes, 4 de marzo de 2008

Perlas incomprendidas

La semana pasada estuve en la boda de mi prima, y en plena sobredosis de Tanquerai con tónica solté algunas perlas que creo que mi familia no comprendió del todo:
  • "... yo a veces pienso, venga vámonos de putas, pero luego pienso, ¿para qué...?"
  • "... a mi lo que más me gusta hablar es de pollas y de maricones..."
  • "... lo que mas me gusta del matrimonio es luego el sentimiento de redención que le entra a las novias... borrón y cuenta nueva...."
  •  "... el día que escuche a mi prima hablar ingles comprendí que el fin de los tiempos estaba cercano..."
  • "... lo que le hace falta ahora es un buen porro...."
  • "... mira esa que buena esta..." 
  • "... por que sois mi familia, que si no esta noche mojo..."

1 comentario:

Dem dijo...

Seguro que tu familia no lo entendió... y seguro que la mayoría de la gente que llegue aquí desde google tampoco lo entenderá :P