jueves, 15 de enero de 2009

Angelina Jolie apesta

Sí chicos. Angelina Jolie (si es que su nombre se escribe así, ya que no pienso ni molestarme en contrastarlo) es mas fea que un oso panda. No es que los osos panda me parezcan feos, todo lo contrario, me parecen unos bichos de lo más encantadores. Es que jamás me follaría alguno, como tampoco me follaría a Angelina. Cosa, que como habréis podido deducir por simple sentido común, es mentira. Por supuesto que me la follaría. El caso, es que no me la follaría de forma distinta de la que me follaría a cualquier cranco borracho y recién vomitado. Con todo mis respetos hacia los crancos borachos, mujeres a las que amo profundamente y no me gustaría que se sintieran ofendidas por esta comparación con Angelina.

Esos labios son asquerosos. ¿A quién le gustan? La gente que la defiende, normalmente tías heterosexuales que por algún problema conceptual quieren parecerse a ella, me replican que son naturales. ¿Y qué? Una mierda en la boca también es natural, y no por ello me gusta más.

Cara plana, cuerpo esquelético y casada con Brad Pit. Jamás menearé mi sardina pensando en ella. Lo juro. Mi sardina se merece algo mejor.

Acabo enlazando un genial articulo: Sito Pons tenía 24 pollas dentro.

No hay comentarios: