martes, 17 de marzo de 2009

Viva Max y sus orgías

Me gustan las nuevas reglas que quiere imponer la FIA. Me gustan.

Sí, chicos, ya se que no beneficia a Alonso ya que no premian su principal virtud: la regularidad. Pero creo que ahora una victoria será algo tan importante que no veremos a un primero escaparse el primer tercio de carrera y aflojar porque se han conformado todos con sus puestos. En definitiva, obliga a la cabeza, al menos a ir al límite y por tanto veremos más cagadas, que al fin y al cabo son las que le dan la salsa a este deporte.

Veremos más situaciones de “o te apartas o te apartas”. Veremos el fin de la calculadora. Cosa de la que me alegro.

Para los que no aspiran a la victoria no cambia nada: Los puntos son dinero para el equipo y lucharán por estar lo más alto que puedan, ya que los puntos son lo que cuenta para ellos.

Por otro lado me parece también estupendo lo de la libertad de creación para los que se comprometan a emplear un presupuesto de menos de 30 millones de libras. Un equipo pequeño podría jugársela a poner su motor a 20 mil revoluciones para aspirar a la victoria. Eso en mi opinión son más opciones para los pequeños equipos.

En contra de lo que opina todo el mundo: bravo por los dementes viejos chocheantes de la FIA.

1 comentario:

Javier S dijo...

coño, pos si. la que hay que liar pa encontrar un blog que diga lo contrario, pero si, sera mejor pal espectaculo y el interes, que es lo que buscamos tos.