lunes, 20 de agosto de 2007

Excite Truck


Un gran juego que extrañamente no se ha hecho muy popular. ¿Por qué motivo las revistas de videojuegos le dan una puntuación tan baja, si es, probablemente, uno de los mejores títulos para la hermana mayor de Nintendo?

El problema quizás reside en que hay que aprender a jugarlo. En un principio, el juego no muestra todo su atractivo. Hay que aprender poco a poco las reglas de conducción, que como todo juego arcade, están alejadas del sentido común: botón aquí, botón allá y el camión pega un salto mas pallá que pacá y por fin conseguimos esa sensación de velocidad indispensable para hacer divertido un juego de carreras.

El mando muy bien, sienta bien eso de girarlo como si fuera un volante. Creía que no funcionaría, pero el hecho es que funciona.

Un diez para esta maravilla de Nintendo. Me ha encantado. Un título para que los consoleros nos divirtamos y la gran prueba de que la Wii dará satisfacciones a los consoleros de siempre, y no solo a las abuelitas y amas de casa, como sugiere la publicidad de las paradas de autobús.

No hay comentarios: