jueves, 24 de enero de 2008

Dormir

Tengo las pelotas hinchadas. Eso es un hecho, innegable, incontestable. Ahora lo que me gustaría es dormir hasta mañana y que me la sude todo lo demás, pero no, el hecho es que no puedo dormir y he decidido cagarme en el universo y tocarme las pelotas a mi mismo, por cabrón, y a los demás, por hijosdeputa.

En la vida hay varias formas de ser feliz. La primera, pienso yo, es tener una tía que te mole a tu lado, pero el caso es que como yo nunca he tenido eso sin autoconvencimiento y autolavado cerebelar, pues la felicidad dura justo lo que dura el tiempo que te dura el autoconvencimieto. El caso, es que mucha gente que yo creía que habían obtenido la felicidad así, acabaron jodiendo la marrana. La conclusión es que quizás eso de la felicidad en pareja no exista, y por muy estupenda y muy buena que sea o esté tu novia luego eso no da la felicidad. 

Otros intentan ser felices siendo ricos y comprando mucho. Presumen de Mercedes, de iPod. Van a los bolos y follan con putas de lujo. En mi opinión eso es como ir a cagar: la ilusión dura hasta que sueltas el mojón. Después el silencio y la nada. Es triste pero cierto, las cosas materiales son caras y fugaces. Al final, te termina dando igual ocho que ochenta. 

Ricos hay de dos tipos: los que se matan a trabajar y no tienen vida y los que no dan un palo al agua y tienen vida. El hecho es que si uno se pone a compararlo con los pobres, vemos que son clasificables de la misma manera. Hay pobres que se matan a trabajar y no tienen vida y otros que no dan un puto palo al agua y se dedican a vivir. Es muy buena la escena de Trabajo Basura en la intercambia el protagonista opinión con su vecino:

- ¿Que harías si fueras rico?
- Me follaría a dos tías a la vez. Y tu?
- Yo no haría nada. Me sentaría en este sillón y no haría nada.
- Pero tío, para eso no hace falta ser rico: mira mi primo Larry que no da un palo al agua.

En conclusión, el dinero tampoco da la felicidad. Esto es como la tía que te mola, el ipod que te mola.... te mola por que no lo tienes, una vez que lo tengas lo despreciarás.

Por último estás quizás los más soplapollas de todos. Los que creen que la felicidad la da la Web 2.0. Esta claro que esto del bloggeo consiste básicamente en joder a tus colegas obligándolos a leer cosas que les importan un carajo para el deleite de tu ego. Es el deseo último del ser humano, ser amado por los demás. Algún gilipollas de por ahí lo llama autorealización, pero eso es una soplapollez. Lo que uno quiere es que los demás te chupen la polla, ya sea en sentido literal o figurado. 

En definitiva el bloggeo o la web 2.0 no es más que otro vano esfuerzo de la gente por ser querida. Como eso no es posible os lo digo ya por adelantado:

Anda y que os jodan a todos. 

A ver si ahora me he quedado más tranquilo y puedo dormir cabrones.

No hay comentarios: